Nosotros

Librería celeste es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a la compra y venta de libros con el objetivo primordial difundir cultura y entretenimiento a través de la lectura.

Cuenta con un excelente equipo de talento humano y presta el servicio. De buena calidad a sus clientes.

Las librerías pueden variar de tamaño desde las independientes que tienen a la venta unos cientos de ejemplares, hasta las que son cadenas de librerías, que frecuentemente tienen a la venta hasta 200000 volúmenes diferentes. Las librerías virtuales pueden tener muchos más libros a la venta al no necesitar tener su catálogo completo presente de manera física.

Otro tipo de librería es la que vende libros de segunda mano, usados, frecuentemente a precios mucho más reducidos que los nuevos. En estas librerías también se encuentran ejemplares agotados, aquellos cuyas casas editoras dejaron de imprimir hace tiempo y ya no se consiguen en el mercado. Los coleccionistas de libros y los investigadores académicos frecuentan estas librerías en busca de primeras ediciones y otros libros antiguos y raros.

Dentro del segundo ramo nos encontramos nosotros, además de ofrecer a su vez otros artículos relacionados con libros.

Nosotros

Vision

Comprometidos con la tecnología, con los cambios que esta exigiendo la sociedad y las nuevas tendencias del mercado, queremos llegar a una infinidad lectores de todos los generos, con una cobertura a nivel nacional, especializandonos en la literatura.

A través del marketing digital brindaremos un servicio especializado para nuestros clientes, utilizando las herramientas digitales de vanguardia, con la finalidad de satisfacer cada día más a nuestros lectores, ampliando nuestro portafolio de productos y de servicios.

 

Involucrate

Ayuda a otras personas a que necesitan de un libro, o simplemente les apasiona la lectura; si eres estudiante, ama de casa o una persona corriente, comunicate con nosotros y Dona esos libros que ya no uses; estará aportando un granito de arena a las personas que no tienen recursos para adquirir un libro nuevo, Colombia cuenta contigo.